Zirkuitu Ibilbidea, 1 20160 Lasarte - Oria (Guipúzcoa)
     943 370 192
Restaurante Txartel Txoko

HASTA 60 COMENSALES PUEDEN DISFRUTAR DE UN AMBIENTE TRANQUILO Y FAMILIAR EN NUESTRO RESTAURANTE EN LASARTE. ¡QUEREMOS QUE TE SIENTAS COMO EN CASA!

Somos un restaurante en Lasarte-Oria especializado en cocina tradicional y siempre con platos de temporada. Comida natural para todos en un entorno tranquilo a tan solo 15 minutos de Donostia-San Sebastián.

Si estás buscando un restaurante de ambiente familiar para comer en Donostialdea, en Txartel Txoko te ofrecemos comida casera de calidad, tanto a la carta como en nuestro menú del día y fin de semana.

¿Quieres un menú personalizado?
En nuestro restaurante puedes diseñar un menú a medida por encargo para tus celebraciones más especiales.

EL COMEDOR

En Txartel Txoko te ofrecemos un ambiente tranquilo para que no solo disfrutes de nuestra cocina, sino que también lo hagas de la compañía; comidas familiares, reuniones con amigos, cenas de empresa, etc.

Además de la gran variedad de platos que tiene nuestra carta, te ofrecemos un completo menú del día, así como un menú fin de semana. A la noche ponemos a tu servicio un menú especial para cenas con la posibilidad de elegir nuestro medio menú.

Nuestro comedor tiene un aforo aproximado de 60 comensales y está preparado para acoger cualquier tipo de celebración. Si te vas a casar y estás buscando un restaurante donde celebrarlo, en Txartel Txoko diseñamos a medida el menú de tu boda.

Restaurante Txartel Txoko, cocina tradicional y casera en Lasarte - Oria

La mejor opción para cenar en Lasarte la tenemos en Txartel Txoko. ¿Has probado nuestro medio menú de noche?

Nuestros menús