Zirkuitu Ibilbidea, 1 20160 Lasarte - Oria (Guipúzcoa)
     943 370 192

NUESTRA CARTA

En Txartel Txoko apostamos por una cocina casera de calidad y una carta confeccionada siempre con ingredientes frescos y productos de la zona. En nuestro restaurante nos encargamos de elaborar cada plato de manera tradicional, cuidando siempre los ingredientes para ofrecerte comida natural y saludable.

Creemos en una cocina para todos, por ello ponemos a tu disposición la información de los alérgenos que contiene cada plato que elaboramos en nuestro restaurante. Si aún así te quedan dudas o tienes una necesidad concreta, cuéntanosla y nos adaptamos a ella.

Nuestra especialidad en verduras, arroces y risottos nos permite ofrecerte una gran variedad de platos tradicionales en nuestra carta. Destacamos la menestra de verduras, el arroz con almejas o nuestras paellas.

Cada temporada seleccionamos las mejores materias primas locales para llevártelas a la mesa. El cordero, la sepia, los hongos frescos o la merluza rellena de txangurro son también platos estrella en nuestro restaurante.

Descarga y consulta la gran variedad de platos que tiene nuestra carta.

En nuestra carta encontrarás especialidades en arroces y risottos, así como un menú del día con cocina 100% casera.

Restaurante Txartel Txoko, cocina tradicional y casera en Lasarte - Oria

Ven a probar nuestra merluza rellena de txangurro o nuestra menestra de verduras

DESCARGAR NUESTRA CARTA
Restaurante Txartel Txoko, cocina tradicional y casera en Lasarte - Oria

Queremos que todo el mundo disfrute de nuestra cocina y por ello ponemos a tu servicio un listado de alérgenos de todos nuestros platos

¿Prefieres un menú personalizado?